19 jul. 2006

6 Voltios en Arequipa

La banda estara de gira al sur del país siendo la unica fecha confirmada el 11 de Agosto en la ciudad de Arequipa, junto a las bandas Diazepunk, Discrepunkcia, Kovacha, Inhala, SdZ y Kurochan.


El lugar indicado es la discoteca Bunker y los precios fluctuan entre los 15 y 18 soles

14 Comentarios Tuyos:

Anónimo dijo...

Vengan a Ica ps.. pero a ica capital.. tamare van hasta a la sierra y a ica nunca han llegado.. ya pss..!!!

Anónimo dijo...

calla mela cual sierra concha...:! ahh! la cagada de ica no tiene ni luzz jajajaja a las justas tienen agua no jodas pe mela asi quieres q vayan a tokar alla fuera reculiaoo!!

Anónimo dijo...

bien ahi amiga o amigoq xuxa se cree ec chacha cabros ik ik es una webada 6 voltios solo hace conciuertos en la smejores ciodades del peru y nu sueñes porq 6 voltios nik pisa ik ok xolo maldito y sabes porq nopisan ik porq somo sracistas negro de mierda! hijop de puta ink de mierda 6 voltios yeah!

Anónimo dijo...

indios hijos d inks icanos de mierda por lo menos arequipa tiene un lokl perio iks a donde los va s aiebar aun cerro aa un arenal xolo baboso marikon ah y un consejon solamente a ica van: dina paucar las reynas de la cumbia tongo y tu mama xolo cachero!
!

Anónimo dijo...

6 voltios ven a cajamarca!!! porfavor!! porfavor!!..............

Anónimo dijo...

no se quienes sean pero para que hablen de todos los iqueños asii no va pues sse sintieron ofendidos por dijeron sierra...pero en ningun momento mencionaron(Arequipa)
Y cholo quienes hablan de cholos jaja no saben ni hablar serranos de y no hablo de todos los arequipeños por que son gente genial encambio ustedes si son unos serranasos

gis dijo...

Me llamo Giscard Hebmueller, soy de posuso la colonia alemana, bueno al leer los anteriores comentarios no se porque discuten de un grupo peruano , si al final son peruanos que es decir son la misma mierda desde tumbes hasta tacna, incluyendo a los arequipeños a esos cobardes de la guerra del pacifico. Bueno lo unico de arequipa el dia de hoy es que estan llenos de aymaras, por eso su alcalde es de origen aymara, jajajaj indigenas de mierda. Bueno al menos nosotros de la colonia posuso somos hermosos, blancos germanicos nuestra cultura es superior y no nos ponemos a discutir huevadas. Adios con ustedes cholitos.

gis dijo...

Sabes los arequipeños en la region central del perú son mal vistos , son conocidos como cobardes y traicioneros que solian lamer las botas a los soldados chilenos y entregar a sus mujeres a estos chilenos. bueno por la region central mucha gente no acepta arequipeños en sus casas, sus razones tendrán. bueno ahora los arerquipeños son aymaras, alli creo que hay mas puneños(aymaras - negros)que en mismo puno , esa gente que es mas tercas y bestias.

Anónimo dijo...

jaja raza inferior jajajaja soy sueco alemancito y vivo n arequipa y x tu definicion no tienes ni raza ni cultura cabe resaltar q a alemania llego muxo migrante bueno mas q en mi linda suecia bn nazi de mierda soy hitoriador y te suplicaria q leas un poco sobre la guerra del pacifico para q no hagas el ridiculo en un foro bn basura genosida xenofobico jajajaja ojala haya una tercera guerra mundial asi te eliminan x ser aleman jajaja ahhh y d vdd lee un poko d historia no te haria mal q raro q los alemanes en el peru sten tan malinformados sera x q querian vivir como hermitaños sin adelantos tecnologicos x eso sus desendientes como gis son unos ignorantes hundidos en el mas pauperrimo nivel intelectual

Anónimo dijo...

Giscard Hebmueller, puta q te crees perra de mierd yo estado en pozuzo y oxampamapa y ay mas indios de mierda selvaticos hijos de puta que alemanes ademas los alemanes q hay son un mescla con indios y mas pareces indios desabridos q alemanes tambien e estado en alemania y nika se asemejan a los alemanes de alla ni de lejos ...... ademas los alemanes son 4 gatos ai en pozozo y oxampampa que son pueblo de mierda si futro tienen su escuelita que es una imitacion cagada de escuela aleman de la edad media.... no tienen ni futuro en su pueblo--- hay una puta en arequipa que dice q es argentina y parece argentina pero cuando habla se le sale lo selvatico par mi q es de su pueblo de mierda.....puta huevona ya no saben ni que hacer en su pueblo sin futuro hay mas indios que no q no tienen ni mierda a la justa luz y eso cuando se caee el puente nadie llega ahi que colonia alemana huevona no sabes ni de historia las colonias ya no existe ademas todos los supuestos alemanes son mestizos con indios de la zona los aguarunas tres gatos de alemanes q se visten como heidi y ya se creen la casgada....

por lo menos en arequipa ay mucho mas alemanes que en su puebluchos y tenemos un colegio aleman de verdad q es unos de los 3 mejores de la ciudad,, donde hay alemanes de verdad no cagones selvaticos desendientes de 50 genracion,, no me jodas....ps

Anónimo dijo...

soy dl max y dejn d hablar webaas nadie s d raza pura joanse toos cagados d mierda max uhle corazon viva arequipa carajo

Anónimo dijo...

Ptm De la pata ese concierto en La Bellisima AQP q chevere ese concierto no me lo pierdo si no me corto las bolas csm cool!!!!

Anónimo dijo...

Por que no van a Ica ? ? jajaja ridiculo por que en Ica hay puros muertos de hambre, ahhh y delincuentes.

Anónimo dijo...

ahora otro comentario a ese tal GIL, que ridiculo te ves diciendo eso, yo soy tacneño de origen Italiano, ambos apellidos, y como deica mi nona, vives y pisas este territorio tienes que pertencer aceptando a todos negros cholos y serranos.