24 set. 2006

6 Voltios en Myspace

Debido a que hay muchos files de 6 Voltios en myspace los cuales estan desactualizados y sin ningun control en cuanto a la banda ni info, La Lista a creado un myspace sobre la banda con lo cual todos los fans del mundo puedan saber de sus andanzas, además de subir material "caleta" y otras pepas. Esta es un myspace No oficial, esperemos que despues de unas conversaciones se trasforme en el oficial.

Pueden visitarlo en: www.myspace.com/6voltiosband

1 Comentarios Tuyos:

Anónimo dijo...

soy Punkarlos , soy de la selva(madre de dios) y les digo gracias a mi hermano jose q me hizo escuchar esta banda cuando me fui al cusco me hizo escuchar
6-voltios gracias me volvi punk.
Ahora practico las partitura de sus canciones y me gusta cada dia mas!!!
Long Live The punk world!!!!!!!!

Long live 6-voltios

Saludos para alexis, emilio y mauricio ( tripode)