15 nov. 2006

Fotos de 6 Voltios en la Gran Semana de Lima







Fotos tomadas por Renzo18

7 Comentarios Tuyos:

Anónimo dijo...

olaa!!!ATO2
LOS AMIGOS DEL PERu!!!!
aka la amiga x_katy_xcore6V
LES MANDA MXOS SALU2 Y 6v es lejos lo mjor!!!puta wueon vengan paka pa chilE.....3"······
LES DJO MI MSN PA TNER + AMIGOS HARDKATYCORE@HOTMAIL.COM
CHO Y AGREGENM
BSOS DE LA KATY

Anónimo dijo...

Oe cicutin, los links no funkan, te regresan a la pagina principal.
Entren a la pagina de la argolla: http://argolla.foro.st

Anónimo dijo...

hola gente loca soy de argentina y me encanta 6 voltios es un maza!!!!!!!! de lo mejorrr aguante el punk rock y 2 minutos, attaque 77, flema, bulldog, cadenaperpetua, mal momento, superuva y mi banda " sinfuturo" les dejo mi msn para las chikas ke kieran conocer largasnoches.xmf@hotmail.com hey 6.v vengan para argentina!!!!!!

Anónimo dijo...

estos tios de 6 v son lo maximo , estan de la puta madre saludos para mi brother elvis y m,i flaca mago de mit lintu

Anónimo dijo...

esta el foo del aputa mare soy de pero perras 6 voiltos iola jeee.. vayanse al mierda puts jajaja cgado causa me despido con beso de sopa

Anónimo dijo...

ola soy de ecuador y kiero ir a la despedida del bajista y no c como llegar ayudenmemi correo es quehijuepucca@hotmail.com ayudaaaa vale verga jairo

Anónimo dijo...

sta lokaza la banda de 6voltios me lokea les mando muxos besos aki les escribo mi msm naishla_12@hotmail.com