23 nov. 2006

Hoy estreno nacional de Talk Show

Hoy se estrena Talk Show la opera prima de Sandro Ventura, aqui le dejamos una sinopsis del trama:


Sus Preocupaciones y secretos poco a poco son revelados por una cámara que parece espiar a cada una de sus acciones, hasta el punto de hacerlos confesar sus propias debilidades. Esto hacen que confluyan en un mismo escenario temas que van desde la tragedia a la comedia, tal y como sucederia en un programa de talk show.

Alli esta Jimena, una esposa dominante que mantiene sometido a su esposo Jorge, un próspero empresario que a su vez vive tratándola de satisfacerla.

Justamente esa noche de viernes ambos se preparan para celebrar su primer aniversario de matrimonio. Un evento que que Jimena prepara con sumo detenimiento y que será interrumpido por la visita de Cecilia, una antigua amiga quien reaparece luego de varios meses, luego de superar la muerte de su esposo.

Ambas mujeres se enfrascan en una intensa y desvergonzada conversación en la que se hace presente antiguas disputas y locuras.

Mientras tanto Jorge, sin sospechar lo que le espera en casa después de lidiar con alugnos empleados en la oficina.

Como sabran, la banda participo el año pasado en la grabación de una de la escenas del filme, donde Tereso - Miguel Torres Bohl - va a un concierto de rock (Made In Rock 1, de diciembre del 2005), no sabiendo a ciencia cierta la traba de dicha escena, pero desarrollándose en el momento de la presentación de 6 Voltios. No sabemos si en el producto final esta incluida dicha escena, pero seria perfecto que si.

Ademas, como antes informamos, 6 Voltios participaba en el sound track de la película con el tema Nunca del disco Descompresión.

Pueden ver la grabación de dicha escena en www.talkshowlapelicula.com, además de más información.

0 Comentarios Tuyos: