22 ago. 2006

6 Voltios en Huancayo

Primer Wanka Rock Fest en la ciudad de Huancayo
Cuatro bandas de Lima, de mayor trayectoria viajaran a la ciudad de Huancayo, para realizar uno de los mejores conciertos de la movida subte (nota el editor: ah??), dentro del I WANKA ROCK FEST I.

El Objetivo principal de este evento es compartir escenario con bandas amigas de provincias junto a una producción de calidad y de primera, gracias al apoyo de nuestros auspiciadores.

En esta primera edicion se contará con la presencia de 6 VOLTIOS, TRAGOKORTO, TERREVIENTO, ADICTOS Representando a Lima y cuatro bandas de Huancayo que son las mas representativas, 40 NATIVOS, HOMBRES DE PAJA entre otras.

El concierto esta programado para el viernes 08 de septiembre desde las 5.00 p.m.; en el local CHASKA ubicado en el Cajamarca 855 Huancayo. Las entradas se venderán en la tienda de discos METAL FOREVER (CC. Constitución Segundo Piso Stand 55 – Plaza de Armas Huancayo) El costo es de S/. 9.00 (PRE-VENTA) S/. 12.00 (PUERTA)

Sin duda alguna será uno de los mejores eventos vistos en Huancayo. Más información en www.huancayonet.com. Los mantendremos informados del evento.

ZCJ Producciones
Dpto. de Prensa

0 Comentarios Tuyos: