29 ago. 2006

¡Confirmado! 6 Voltios y NOFX juntos


Esta confirmada la participación de 6 Voltios en el concierto de NOFX, ya empezo la promoción y la info se esta dando a cuentagotas, pero el anuncio en 23punk sobre el adelanto de la fecha del concierto lo confirma.

Aqui lo dejamos con el:

COMUNICADO DEL CONCIERTO DE NOFX (NUEVA FECHA DEL CONCIERTO)

A todos los seguidores de la banda NOFX y asistentes al próximo concierto que se realizará en Lima, les comunicamos que por un asunto de itinerario de vuelos, la fecha del concierto de NOFX se ha cambiado al viernes 06 de octubre.

Este cambio de fecha lo ha realizado la misma disquera (Fat Wreck Chords), por lo que el 05 de octubre tocan en Argentina y no hay vuelo a Santiago, pero sí a Perú. En el trancurso de la semana, será publicado en la pagina web oficial de NOFX y Fat Wreck Chords.

Las fechas las programa la disquera no los promotores, y el concierto esta 100% garantizado en Lima para el 06 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental desde las 7.00 p.m. (hora exacta)

Les recomendamos que adquieran sus entradas con anticipacion a US$ 20.00, este precio es para las 1000 primeras y quedan muy pocas, la pre-venta ha tenido buena acogida del público. Las pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro y los puntos de venta de siempre. Pasada la fecha costarán USD$ 25.00.

Las bandas telenoneras para el concierto de NOFX en Lima serán All The Hats (Argentina) que viene como invitado especial y de Perú, 6 voltios, el concierto empezará a las 7:00 p.m.

También les recordamos que con la pre-venta participan en el sorteo de 05 pases para el backstage para el concierto y parte de la producción del concierto, las indicaciones para el concurso las publicaremos después del 10 de setiembre en www.23punk.com

Los mantendremos al tanto de este espectacular concierto que sin duda alguna será el mejor del año.

La Producción.

0 Comentarios Tuyos: